Grégoire Andreo-Raynaud (2023): Apprendre l’occitan, promouvoir le patrimoine. Enquête et réflexions sur l’action des écoles Calandretas dans trois villes d’Occitanie. Paris: L’Harmattan, 302 pp. ISBN: 978-2-14-030858-1

  • Gonzalo Llamedo Pandiella Universidad de Oviedo
Palabras clave: lenguas romances, lenguas minorizadas, occitano, patrimonialización, Calandreta

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2023-08-28
Cómo citar
Llamedo Pandiella G. (2023). Grégoire Andreo-Raynaud (2023): Apprendre l’occitan, promouvoir le patrimoine. Enquête et réflexions sur l’action des écoles Calandretas dans trois villes d’Occitanie. Paris: L’Harmattan, 302 pp. ISBN: 978-2-14-030858-1. Revista de Filología Románica, 40, 161-163. https://doi.org/10.5209/rfrm.87745
Sección
Reseñas