Andalucía y los centros comerciales abiertos -El caso de Maracena-Granada

  • Jesús Mauricio Flórez-Parra Universidad de Granada
Palabras clave: Asociacionismo, Participación, Administración Pública, Tecnología, Organizaciones

Resumen

El mecanismo de este documento es el de observar el funcionamiento y las experiencias de la participación ciudadana por medio de las asociaciones de comerciantes en Andalucía y la importancia de la iniciativa del proyecto denominado “Centros Comerciales Abiertos” en el ámbito local, al mismo tiempo queremos trasladar la experiencia de la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios de Maracena- Granada en la puesta en marcha de esta nueva propuesta, destacando la importancia de unificar al pequeño y mediano comercio con el nuevo lenguaje de los emprendimientos colectivos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Flórez-Parra J. M. (2011). Andalucía y los centros comerciales abiertos -El caso de Maracena-Granada. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 106, 95-120. https://doi.org/10.5209/rev_REVE.2011.v106.37374
Sección
Artículos