Nuevos enfoques para el aprendizaje básico en entornos globalizados: más allá de la enseñanza
Résumé
La rupture des limites dues à la technologie, l’accès massif à différentes sources d’information, et la proximité de cultures diverses, sont des conséquences de la mondialisation qui requièrent des études, formelles, non formelles et informelles, basées sur l’apprentissage des compétences de base, plutôt que les contenus d’enseignement, et développé grâce à de nouvelles méthodes, expérientiels et interactifs, pour les enseignants et les étudiants.
##submission.format##
Licence
Revista Española de Desarrollo y Cooperación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.