Estudio sobre la Educación para el Desarrollo en los medios europeos: entre las deficiencias conceptuales y la falta de estrategia mediática
Résumé
L’étude sur la couverture médiatique de l’éducation au développement (ED) à 14/2 de sept pays européens peut identifier les lacunes conceptuelles graves dans le traitement de la dysfonction érectile dans les grandes capitales régionales de la Bulgarie, Chypre, Grèce, Italie, Malte, la Pologne et l’Espagne, ainsi que d’un manque de volonté éditoriale pour expliquer les causes et les conséquences de ces processus, qui relègue les informations sur les espaces d’urgence dans les médias imprimés analysés.
##submission.format##
Licence
Revista Española de Desarrollo y Cooperación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.