Proyecto de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación en contextos de exclusión social
Résumé
“Clase Mágica-Sevilla” et “Projet Shere Rom” sont des projets universitaires d’apprentissage, qui s’adressent aux minorités culturelles en situation d’exclusion social.L’objectif est de développer des innovations éducatives, réussir à atteindre son but grâce aux étudiants universitaires qui collaborent avec des membres des minorités culturelles.Cette investigation-action-enseignement crée des espaces collaboratifs entre l’université et les communautés, en générant des processus interdépendants.
##submission.format##
Licence
Revista Española de Desarrollo y Cooperación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.