Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
  • Entrar
  • Registrarse
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores
    • Envíos
    • Estatutos
    • Estadísticas
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 2 (2006)
					Ver Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Publicado: 30-11-2006

Artículos

  • Propuesta para una acción educativa de calidad en el tratamiento de la diversidad
    Samuel Gento Palacios
    13 - 34
    • PDF
  • Stress and resilience in families of children with specific learning disabilities
    Iva Strnadová
    35 - 50
    • PDF
  • Justicia pedagógica y atención a la diversidad
    Ana María Lamas Ladaga
    51 - 66
    • PDF
  • Using effective student-centred activities to meet current challenges at Austrian schools
    Christian Fridrich
    69 - 91
    • PDF
  • De las políticas públicas a las prácticas educativas: la incidencia de la práctica del supervisor escolar
    Soledad Vercellino, Liliana Enrico
    93 - 104
    • PDF
  • El conocimiento-empírico en la investigación-acción: análisis de los aspectos epistemológicos
    José Penalva Buitrago
    105 - 118
    • PDF
  • E-mentoría: avanzando la investigación, construyendo la disciplina
    Angélica Rísquez
    121 - 135
    • PDF
  • La agenda política de la conducción universitaria
    Carlos Mazzola
    137 - 151
    • PDF
  • Análisis de la interacción grupal para la construcción del conocimiento en entornos de comunicación asincrónica
    Víctor Hugo Rodríguez, José Clares López
    155 - 167
    • PDF
  • Educación comparada y Espacio Europeo de Educación Superior. Una nueva perspectiva vinculada a las competencias
    Carmen María Fernández García
    169 - 186
    • PDF

Reseñas bibliográficas

  • Libros
    Sin autor
    189 - 191
    • PDF
  • Presentación
    Sin autor
    7 - 8
    • PDF
  • Diversidad
    Sin autor
    9 - 12
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

Indexación

ESCI     

2.8
2022CiteScore
 
 
65th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (3354) Pornografía y conductas sexuales de riesgo en...
  • (1494) ¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una...
  • (1451) Impacto del absentismo en el rendimiento académico bajo...
  • (1050) La educación personalizada según García Hoz
  • (925) La aceptación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)...
  • (1419) Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
  • (1358) Hacia una Educación Inclusiva para todos
  • (1219) Impacto del absentismo en el rendimiento académico bajo...
  • (1188) Convivencia escolar: problemas y soluciones.
  • (1085) Temperamento, carácter; personalidad. Una aproxímacíon a...
Seleccionar un número

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Revista Complutense de Educación

e-ISSN 1988-2793  |  ISSN-L 1130-2496
https://dx.doi.org/10.5209/RCED

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.