Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Publicado:
2016-05-11
Percepción de los maestros sobre las deficiencias visuales y su incidencia escolar
Ana Fernández Quevedo, José Antonio García García, Raimundo Jiménez Rodríguez, Francisco Javier Perales Palacios
395-419
PDF
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Verónica Rubio Sánchez, Ángela Zamora Menéndez
421-435
PDF
La participación del alumnado en la vida del centro: una aproximación desde la comunidad educativa
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, M. Àngels Balsells Bailón, Carles Alsinet Mora, Aida Urrea Monclús
437-456
PDF
La entrevista como herramienta para la evaluación de las competencias genéricas: formación y construcción de un consenso sobre evidencias.
Manuel Poblete Ruiz, Donna Fernández Nogueira, Lucía Campo Carrasco, Marcelo Nöel López
457-476
PDF
El desarrollo profesional docente derivado de la aplicación de los Proyectos de Trabajo en un aula infantil. Un estudio de caso.
María del Carmen Ruiz Torres, Rosario Mérida Serrano
477-497
PDF
Las enseñanzas artísticas superiores y el Espacio Europeo de Educación Superior en España. Una lectura crítica
Manuel Francisco Vieites
499-516
PDF
La universidad: una escuela al servicio de la verdad
Josu Ahedo Ruiz
517-532
PDF
Relación entre consumo de tabaco y alcohol y el autoconcepto en adolescentes españoles
Jose Ignacio Álvaro González, Félix Zurita Ortega, Manuel Castro Sanchez, Asunción Martínez Martínez, Susana García Sánchez
533-550
PDF
Comunidades de aprendizaje: ¿qué aportan a los voluntarios y voluntarias universitarios?
María del Mar Prados Gallardo, Antonio Aguilera Jiménez, María-Teresa Gómez del Castillo
551-570
PDF
La coevaluación como estrategia para mejorar la dinámica del trabajo en grupo: una experiencia en Ciencias del Deporte
Maribel Barriopedro Moro, Cristina López de Subijana, Miguel Ángel Gómez Ruano, Antonio Rivero Herraiz
571-584
PDF
Grupos interactivos: estrategia para la mejora de la convivencia, la participación y el aprendizaje.
Edurne Chocarro de Luis, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón
585-601
PDF
Diseño y Validación del Cuestionario “Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado” (SUOL)
Irina Salcines Talledo, Natalia González Fernández
603-632
PDF
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
María Isabel López Rodríguez, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús Palací López
633-651
PDF
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo: un cuasiexperimento en la clase de ciencias
Alejandra Andueza Correa
653-668
PDF
La valoración que los graduados tienen sobre su formación universitaria desde su situación laboral actual
Albert Sanchez-Gelabert, José Navarro-Cendejas
669-688
PDF
Reconfigurando el sentido del liderazgo en organizaciones escolares contemporáneas: La perspectiva del liderazgo distribuido
Óscar Maureira Cabrera, Sergio Garay Oñate, Pablo López Alfaro
689-706
PDF
Pautas de selección de materiales curriculares en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Noelia Malla García
707-724
PDF
Estudio de la satisfacción de los estudiantes de Interpretación Textual de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba
Miguel Francisco Gil Palacios
725-740
PDF
Aspectos de Ortega y Gasset en la formación de ciudadanos
Miguel Rumayor
741-756
PDF
Relación entre la edad del profesorado de música andaluz y el desarrollo de la Escuela TIC 2.0
Emilia Martos Sánchez, Purificación Pérez-García, Julia Bernal Vázquez
757-777
PDF
Desarrollo de la competencia escrita en la enseñanza de lenguas extranjeras a través del uso de dispositivos móviles
Rocío Martínez Parejo
779-803
PDF
Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico
José Luis Gallego Ortega, Isabel Angustias Gómez Pérez, María Fernanda Ayllón Blanco
805-826
PDF
¿Podré acabar el temario?: Las preocupaciones a las que se enfrenta el profesorado novel
Lidón Moliner Miravet, Joana Ortí Pitarch
827-844
PDF
Identificación de las fortalezas y debilidades de la competencia digital en el uso de aplicaciones de internet del alumno de primer curso del Grado de Magisterio.
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Jorge Lloret Gazo
845-862
PDF
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales: un estudio de caso
Sebastián Molina Puche, Rafael Emilio Muñoz Cutillas
863-880
PDF
Reseñas bibliográficas
Cómo ser mejor maestro. El método ELI
Ernesto López Gómez
883-884
PDF
Escuela pública y maestro en América Latina. Historias de un acontecimiento, Siglos XVIII-XIX
Antonela Centanni
884-886
PDF
Inteligencia emocional en educación
Rosa Mª Morales González, Nieves Almenar Ibarra
887-888
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(977)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(857)
La educación personalizada según García Hoz
(610)
Educación para el desarrollo sostenible: una visión...
(558)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(474)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(1130)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(656)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(571)
La educación personalizada según García Hoz
(554)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(412)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar