Identificación de competencias: una estrategia para la formación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Resumen
The European Higher Education Area brings some changes. Using competencies to describe educational outcomes is one of these. Competencies management has a long tradition at work organizations as a process that improves workers and organizations performance. The knowledge of this experience has provided can now be used to implement the main process –competencies identification, development, and evaluation– at university. However some changes must be done. The reasons for that are described and some solutions are suggested.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.