Las didácticas específicas: consideraciones sobre principios y actividades.

  • Félix E. González Jiménez
  • Mercedes Díez Barrabés
Palabras clave: Didáctica, comunicación, conocimiento, docentes, alumnos, matemáticas, ciencias de la naturaleza,

Resumen

Las didácticas específicas son parte significativa de la didáctica general, formas de su concreción. Su objeto es hacer educativo el conocimiento que les concierne en cada caso. La dificultad estriba en la forma de su comunicación. En este sentido se busca concretarlas, con finalidad aclaradora, para las matemáticas y las ciencias de la naturaleza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-01-01
Cómo citar
González Jiménez F. E. y Díez Barrabés M. (2004). Las didácticas específicas: consideraciones sobre principios y actividades. Revista Complutense de Educación, 15(1), 253-286. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404120253A
Sección
Artículos