las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboracion. un modelo de integracion educativa en españa.

  • ferran Carreras Tudurí
Palabras clave: educación, integración, necesidades educativas especiales, adaptaciones,

Resumen

la educacion en España ha sufrido un importante proceso de transformacion durante los diez ultimos años. la integracion de los alumnos con necesidades especiales en las escuelas comunes ha significado, dentro de este proceso, un avance importantisimo no exento de dificultades. en este artículo se revisa uno de los modelos mas relevantes con el que se ha desarrollado esa integracion, conocido como adaptaciones curriculares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
Carreras Tudurí f. (2003). las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboracion. un modelo de integracion educativa en españa. Revista Complutense de Educación, 14(1), 211. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0303120211A
Sección
Artículos