Gestión productiva de marca

  • Fco. Javier Rubio Arribas
Palabras clave: Gestión, Marca, Estrategia, Perfil de clientes, Plan de marketing, Demandas de los consumidores, Segmento, Competencia, Notoriedad

Resumen

La marca es un aspecto muy importante y decisivo para las empresas en la actualidad y más concretamente, lo será en el futuro. Por tanto, una buena gestión de la marca es decisiva dentro de la estrategia de la organización. Las empresas actuales no dedican suficiente atención a la estrategia de marca dentro de la gestión empresarial. Hay que tener en cuenta, que no sólo es decisiva la satisfacción real de nuestros clientes/usuarios, sino que tan importante como eso, es nuestra reputación –como empresa u organización-, apoyada en una comunicación de calidad, nuestra marca que aumenta la reputación e incorpora más valor. Podemos afirmar que los consumidores/usuarios tienen una relación y una interacción con las marcas y con los productos que la amparan.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2005-01-01
Cómo citar
Rubio Arribas F. J. . (2005). Gestión productiva de marca. Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, 12(2), 253-258. https://revistas.ucm.es/index.php/NOMA/article/view/NOMA0505220253A
Sección
Artículos