Gestión productiva de marca
Abstract
La marca es un aspecto muy importante y decisivo para las empresas en la actualidad y más concretamente, lo será en el futuro. Por tanto, una buena gestión de la marca es decisiva dentro de la estrategia de la organización. Las empresas actuales no dedican suficiente atención a la estrategia de marca dentro de la gestión empresarial. Hay que tener en cuenta, que no sólo es decisiva la satisfacción real de nuestros clientes/usuarios, sino que tan importante como eso, es nuestra reputación –como empresa u organización-, apoyada en una comunicación de calidad, nuestra marca que aumenta la reputación e incorpora más valor. Podemos afirmar que los consumidores/usuarios tienen una relación y una interacción con las marcas y con los productos que la amparan.Downloads
##submission.format##
Lizenz
La revista Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.