Amantes de la libertad humana hasta el riesgo, no ávidos controladores del sistema educativo

  • Ana Llano

Abstract

En el contexto de un nihilismo amenazador para la razón, considero que pensar en los derechos humanos etsi Deus daretur sería más razonable y permitiría afrontar más adecuadamente muchos retos. Respecto a la libertad de educación, necesitamos discutir públicamente la naturaleza de la educación como bien jurídico y de la libertad de enseñanza, el sentido del pluralismo y la tolerancia y el papel del Estado. Una democracia viva exige el respeto y la promoción de identidades exigentes.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Pubblicato
2007-03-07
Come citare
Llano A. . (2007). Amantes de la libertad humana hasta el riesgo, no ávidos controladores del sistema educativo. FORO. Revista de Ciencias Jurídicas y Sociales, Nueva Época, 4, 153-188. https://revistas.ucm.es/index.php/FORO/article/view/FORO0606220153A
Fascicolo
Sezione
Artículos