Actitudes del profesorado ante la educación de las alumnas de altas capacidades
Palabras clave:
Superdotación intelectual, Mujeres, Actitudes del profesorado, Actitudes hacia las mujeres,
Resumen
En este artículo se analizan los pensamientos y actitudes del profesorado hacia la educación de género y en concreto hacia la educación de niños y niñas de altas capacidades. Se hace un análisis de los resultados obtenidos a través de un cuestionario aplicado a los profesores que participaron en un proyecto educativo diseñado para dar una respuesta global al alumnado del centro con estas características.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descarga artículo
Publicado
2006-01-01
Cómo citar
Bueno Villaverde Á. . (2006). Actitudes del profesorado ante la educación de las alumnas de altas capacidades . FAISCA. Revista de Altas Capacidades, 11(13), 76-100. https://revistas.ucm.es/index.php/FAIS/article/view/FAIS0606110076A
Número
Sección
Artículos