Actitudes del profesorado ante la educación de las alumnas de altas capacidades

  • Ángeles Bueno Villaverde
Palabras clave: Superdotación intelectual, Mujeres, Actitudes del profesorado, Actitudes hacia las mujeres,

Resumen

En este artículo se analizan los pensamientos y actitudes del profesorado hacia la educación de género y en concreto hacia la educación de niños y niñas de altas capacidades. Se hace un análisis de los resultados obtenidos a través de un cuestionario aplicado a los profesores que participaron en un proyecto educativo diseñado para dar una respuesta global al alumnado del centro con estas características.

Descargas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2006-01-01
Cómo citar
Bueno Villaverde Á. . (2006). Actitudes del profesorado ante la educación de las alumnas de altas capacidades . FAISCA. Revista de Altas Capacidades, 11(13), 76-100. https://revistas.ucm.es/index.php/FAIS/article/view/FAIS0606110076A
Sección
Artículos