Del diseño gráfico a la comunicación en el espacio expositivo

una aproximación virtual

Resumo

El diseño gráfico resulta tan cotidiano como inadvertido. De esta paradoja surge la necesidad de su actualización. Remitiéndose a su función más primigenia, la de comunicar, este artículo propone replantear el concepto desde la base con la intención de generar nuevas estrategias que despierten el interés en los públicos y multipliquen las posibilidades de la exposición en cuanto a experiencia dialéctica. Para este propósito las artes visuales sirven de inspiración y las nuevas tecnologías nos permiten experimentar con el diseño y creación de espacios de exposición.

Downloads

Não há dados estatísticos.
##submission.viewcitations##

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2019-10-15
Como Citar
Gil Muñoz de la Nava, Nerea, Marina Suárez Fernández, e Guadalupe Cerezuela Sáenz de Buruaga. “Del diseño gráfico a La comunicación En El Espacio Expositivo: Una aproximación Virtual”. Eikón / Imago 8 (outubro 15, 2019): 185–197. https://doi.org/10.5209/eiko.73432.
Seção
Monographic theme