The Seven Deadly Sins: los poemas emblemáticos de Anthony Hecht
Resumen
Muchos poetas activos después de la Segunda Guerra Mundial sienten un cierto recelo hacia los grandes ideales de la historia y de la religión. Ellos ofrecen una interpretación satírica de su época, y sus obras, a menudo, pervierten la lectura tipológica de la historia presentada en la Biblia, oponiendo a la promesa de la vuelta de Cristo, los horrores de la guerra y del Holocausto, y privando así el concepto de “sacrificio” de cualquier valor redentor. Anthony Hecht, un formalista americano de la posguerra, expresa este concepto a través de un medio ekfrástico, el emblema, inspirado por la cultura medieval y la poesía del Renacimiento. Una de sus obras juveniles, The Seven Deadly Sins, en colaboración con el grabador Leonard Baskin, presenta una colección moderna de estampas acerca de la figura de Cristo quien, como los emblemas que unen texto e imagen, puede ser descrito como “palabra encarnada”. Gracias a la combinación de imágenes y palabras, los emblemas se convierten en forma poética adecuada para evaluar la oposición dialéctica entre Dios y el hombre, cuerpo y alma, pasado y presente.
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