Iconografía musical en el camarín de Santa Ana de Sapa (Manila)
Resumen
La escasez de representaciones artísticas conservadas en Filipinas dificulta el estudio de la iconografía musical y, con ello, de las prácticas interpretativas y constructivas de los instrumentos. El análisis de este conjunto pictórico permite ofrecer nuevos datos sobre la producción pictórica y la representación musical en los territorios asiáticos del mundo hispánico.
Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Eikon/Imago, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.