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No. 15 (2005)
No. 15 (2005)
Published:
2006-01-13
Sumario
5 - 5
PDF (Español (España))
Contents
7 - 8
PDF (Español (España))
Articles
Proceso de entrada y salida del mercado: análisis del mercado de la franquicia
Mª Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
9 - 26
PDF (Español (España))
Problemas y propuestas de medición de la formación en la empresa
Ignacio Danvila del Valle, Miguel Ángel Sastre Castillo
27 - 45
PDF (Español (España))
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Irene Gil Saura, Manuel Sánchez Pérez, Gloria Berenguer Contrí, Martina González- Gallarda
47 - 72
PDF (Español (España))
De la linealidad a la complejidad: hacia un nuevo paradigma
Elena Olmedo Fernández, Juan Carlos García Villalobos, Ruth Mateos de Cabo
73 - 92
PDF (Español (España))
Procesos de sustitución tecnológica en mercados de redes
José Ignancio López Sánchez, José Luis Arroyo Barrigüete, José Manuel Pérez Prado
93 - 106
PDF (Español (España))
The distress of Marks & Spencer PLC in 2001: A multidimensional scaling analysis
Cecilio Mar Molinero, Hannah Bishop, Michael Turner
107 - 126
PDF (Español (España))
La creación de valor en los sistemas productivos virtuales: Un modelo de análisis
Isabel Soriano Pinar, Fernando E. García Muiña, Eva Pelechano Barahona
127 - 152
PDF (Español (España))
La diversidad cultural como fuente de ventaja competitiva. Una aplicación a la empresa multinacional
Lourdes Susaeta Erburu, José Emilio Navas López
153 - 177
PDF (Español (España))
El Algoritmo See5 versus la metodología Rough Set. Una aplicación a la predicción de la insolvencia en empresas Españolas de seguros no-vida
Zuleyka Díaz Martínez, José Fernández Menéndez, M.ª Jesús Segovia Vargas
179 - 198
PDF (Español (España))
La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing: una aplicación al sector de bienes de consumo
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
199 - 224
PDF (Español (España))
Others
Carta del director
Sin autor
3 - 3
PDF (Español (España))
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English
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La Base Imponible en el Derecho Tributario General.
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