Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Cuadernos de Estudios Empresariales
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2005)
Núm. 15 (2005)
Publicado:
2006-01-13
Sumario
5 - 5
PDF
Contents
7 - 8
PDF
Artículos
Proceso de entrada y salida del mercado: análisis del mercado de la franquicia
Mª Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
9 - 26
PDF
Problemas y propuestas de medición de la formación en la empresa
Ignacio Danvila del Valle, Miguel Ángel Sastre Castillo
27 - 45
PDF
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Irene Gil Saura, Manuel Sánchez Pérez, Gloria Berenguer Contrí, Martina González- Gallarda
47 - 72
PDF
De la linealidad a la complejidad: hacia un nuevo paradigma
Elena Olmedo Fernández, Juan Carlos García Villalobos, Ruth Mateos de Cabo
73 - 92
PDF
Procesos de sustitución tecnológica en mercados de redes
José Ignancio López Sánchez, José Luis Arroyo Barrigüete, José Manuel Pérez Prado
93 - 106
PDF
The distress of Marks & Spencer PLC in 2001: A multidimensional scaling analysis
Cecilio Mar Molinero, Hannah Bishop, Michael Turner
107 - 126
PDF
La creación de valor en los sistemas productivos virtuales: Un modelo de análisis
Isabel Soriano Pinar, Fernando E. García Muiña, Eva Pelechano Barahona
127 - 152
PDF
La diversidad cultural como fuente de ventaja competitiva. Una aplicación a la empresa multinacional
Lourdes Susaeta Erburu, José Emilio Navas López
153 - 177
PDF
El Algoritmo See5 versus la metodología Rough Set. Una aplicación a la predicción de la insolvencia en empresas Españolas de seguros no-vida
Zuleyka Díaz Martínez, José Fernández Menéndez, M.ª Jesús Segovia Vargas
179 - 198
PDF
La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing: una aplicación al sector de bienes de consumo
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
199 - 224
PDF
Otros
Carta del director
Sin autor
3 - 3
PDF
Idioma
English
Español (España)
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(23)
Financiación de micro y pequeñas empresas...
(21)
La satisfacción del cliente como indicador de calidad en...
(20)
Valoración de marcas a través de modelos financieros....
(19)
Reputación Corporativa y su Responsabilidad Social: una...
(17)
Biocomercio: oportunidad de desarrollo empresarial
(282)
Inteligencia Emocional: una revisión del concepto y...
(252)
Economías de Escala. Economías externas e integración...
(204)
El Balanced Scorecard en el área de Recursos Humanos:...
(191)
Un análisis del entorno internacional y las decisiones...
(105)
La teoría del crecimiento endógeno y el comercio...
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Buscar
Buscar