Fuentes de la Comunicación Empresarial e Institucional

  • Fernando Martín Martín

Resumen

Partiendo del doble concepto dado por la Real Academia Española sobre fuente "principio, fundamento u origen de una cosa" y "documento, obra o materiales que sirven de información o de inspiración a un autor", y aplicándolos a la Información / Comunicación y en particular a la Comunicación Empresarial e Institucional,sería necesario diferenciar entre las tradicionales Fuentes que componen las llamadas "Ciencias de la Información / Comunicación" y posteriormente las correspondientes a la Comunicación Empresarial e Institucional y a las Relaciones Públicas, acompañadas de susLegislaciones respectivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2018-02-22
Cómo citar
Martín Martín F. (2018). Fuentes de la Comunicación Empresarial e Institucional. Cuadernos de Documentación Multimedia, 9, 67-74. https://revistas.ucm.es/index.php/CDMU/article/view/59100
Sección
Artículos