Actividades cartográficas en libros de texto de secundaria

  • Miguel Ángel Sandoya Hernández
Mots-clés : Activités cartographiques, Conception spatiale, Habilités cartographipes, Stratégies didactiques, Livres de texte

Résumé

Gran parte de la capacidad de conceptualización espacial de los alumnos de educación secundaria se consigue trabajando con los mapas que aparecen en los libros de texto. Un análisis del tratamiento cartográfico que ofrecen los diseños curriculares de las editoriales permite comprobar la adecuación o no idoneidad de las actividades con mapas a la hora de conseguir el desarrollo de las capacidades espaciales en los alumnos.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publié-e
2010-01-18
Comment citer
Sandoya Hernández M. Á. (2010). Actividades cartográficas en libros de texto de secundaria. Anales de Geografía de la Universidad Complutense, 29(2), 173-203. https://revistas.ucm.es/index.php/AGUC/article/view/AGUC0909220173A
Rubrique
Artículos