Vol 28, No 1 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

Incorporación de la perspectiva de género en el TFG: una experiencia en el Grado de Economía de la USC PDF
Eva Aguayo Lorenzo, María Pilar Freire Esparís, Nélida Lamelas Castellanos 11-28
La Escuela Intercultural hoy: reflexiones y perspectivas pedagógicas PDF
Juan José Leiva Olivencia 29-43
Actitudes hacia la igualdad de género en una muestra de estudiantes de Murcia PDF
Cecilia María Azorín Abellán 45-60
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada PDF
Teresa de Dios Alija, José Manuel García Ramos, Soraya Muñoz Pérez 61-80
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa PDF
F. Javier Murillo Torrecilla, Haylen Alejandra Perines Véliz 81-99
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales PDF
Sara Redondo Duarte, Enrique Navarro Asencio, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega 101-123
La influencia de las estrategias en la Prueba de Acceso a la Universidad en los conocimientos matemáticos de los estudiantes de Ingeniería PDF
Susana Nieto Isidro, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde 125-144
Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de Maestros: análisis y aplicación PDF
Maximiliano Rodrigo Vega, Manuela Caballero Armenta, José Manuel Ejeda Manzanera, Javier Cubero Juánez, Carmen Ortega Navas 145-164
Repensando la competencia poética en la enseñanza del inglés en edad temprana: una práctica de lingüística poética PDF
Antonio Garces_Rod 165-183
Incidencia de la crisis económica en alumnado de educación primaria PDF
Soledad García-Gómez, Marta Cabanillas López 185-201
Valoración de la intervención en alumnado de secundaria con alteraciones graves de conducta (AGC) PDF
Manuel Espada Largo, Elena María Lorenzo-Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo 203-222
Metodologías participativas en la nube: la “g-Google” vs. la “Generación X” en la Web 2.0 PDF
Daniel Rodrigo-Cano, Marcela Iglesias-Onofrio, Ignacio Aguaded 223-237
El perfil competencial y necesidades formativas del coordinador de formación. análisis desde la realidad en los centros educativos de zaragoza. PDF
Sandra Vazquez Toledo, María Luisa Álvarez Polvorinos, Angel Alonso Gracia, Eloy Barrio Bastida 239-263
La Lengua de Signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejora PDF
Marina Uría Fernández, Camino Ferreira Villa 265-281
Uso de tecnologías para facilitar el proceso de composición escrita: análisis del efecto de la plataforma RedacText 2.0 en la calidad de los textos académicos escritos por estudiantes de Magisterio PDF
Teodoro Álvarez Angulo, Alejandra Andueza Correa 283-305
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitaria PDF
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores 307-324
Desarrollo de un cuestionario para estimar las habilidades digitales de estudiantes universitarios PDF
Javier Organista-Sandoval, Gilles Lavigne, Arturo Serrano-Santoyo, Maribel Sandoval-Silva 325-343

Reseñas bibliográficas

Reseña bibliográfica: La UNESCO. Educación en todos los sentidos PDF
Inmaculada Egido Gálvez 345-347
Investigación sobre educación infantil PDF
Mª Paz Lebrero Baena 348-350
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio PDF
María Rosario González Martín 351-354
Mejor educados. El arte de educar con sentido común PDF
Agustín Muñoz Pérez 355-356
Sociedad del Conocimiento. Aprendizaje e Innovación en la Universidad PDF
Celia Camilli Trujillo 357-358



Revista Complutense de Educación
ISSN-e 1988-2793

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense