Hacia una categorización del poder mediático: poder representativo, meta-poder y anti-poder

  • Ximena González Broquen Instituto de Investigaciones Científicas
Palabras clave: poder mediático, estética, opinión pública, espacio público, transformación de lo político

Resumen

de lo mediático, articulada a partir la identificación de tres niveles superpuestos de acción del mismo (como poder representativo, como meta-poder, y como antipoder), con la finalidad de mostrar cómo la configuración actual del espacio mediático globalizado desemboca en fin de cuentas en la lenta corrosión de eso que hace la esencia de la democracia: la dimensión pública de lo político.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
González Broquen X. (2011). Hacia una categorización del poder mediático: poder representativo, meta-poder y anti-poder. Mediaciones Sociales, 8, 47-68. https://doi.org/10.5209/rev_MESO.2011.n8.3
Sección
Instituciones mediadoras