Los ojos de las infancias en la metodología de una investigación psicopedagógica
Resumen
El propósito del presente trabajo es acercarnos a la construcción de una interpretación, de una mirada, en un equipo de investigación en el campo de la psicopedagogía para realizar la lectura de los datos pertenecientes al campo. La hipótesis que intentaré sostener es que una metodología da a ver una situación mediante la construcción de un observable. De ahí que la responsabilidad es intrínseca a la construcción de una metodología. ¿Cómo construimos lo visible en una investigación?
Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Sociedad e Infancias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.