La representación del banquete en el cine
Abstract
La representación del banquete sirve de hilo conductor para reivindicar el rango artístico del cine e indagar sobre la noción de lo bello aplicada al séptimo arte; se parte para todo ello del concepto de lo obtuso enunciado por el semiólogo Roland Barthes como lo que queda después de la aprehensión de los diferentes niveles significativos y simbólicos.Downloads
##submission.format##
Licenza
La Revista de Filología Románica, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.