Enfoque y alcance

La Revista de la Escuela de Medicina Legal (REML) es una revista de educación continuada que persigue informar y formar a los profesionales de la Medicina Legal y Forense, sobre los aspectos más actuales de esta disciplina. Por ello publica artículos de revisión y actualización sobre los más variados aspectos de las distintas áreas de la Medicina Legal y Forense. La información y contenido de sus distintas secciones se fundamentará en estudios serios y objetivos y se apoyará siempre en el más completo rigor científico. Se edita de forma cuatrimestral y en formato electrónico y en papel.
Con cerca de 100 años de historia la Escuela de Medicina Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid se afianza como una de las instituciones con más larga tradición en la difusión de este campo de la medicina que de tanta ayuda ha servido a la administración de justicia.
El contar con la colaboración del portal de revistas de la UCM, permitirá dar a la publicación el empuje que nuestra especialidad merece, divulgando sus contenidos en cualquier lugar del planeta.
Todos los miembros del comité científico gozan de prestigio en sus respectivas áreas de conocimiento y dan testimonio de la enorme diversidad de disciplinas englobadas en las ciencias forenses.
En breve se editará una edición completa en ingles, para adaptarnos a las nuevas demandas de la comunidad científica.

Frecuencia de publicación

Cuatrimestral