Comunicación para el desarrollo: redes sociales, una oportunidad de cambio
Résumé
L’enseignement et la manière dont nous nous informons et exprimons ont changé. Pour cette raison, les stratégies de communication liées à la coopération pour le développement doivent aussi évoluer. Pour passer des Objectifs du Millénaire pour le Développement (OMD) aux Objectifs de Développement Durables (ODD), il semble indispensable d’appréhender pour l’avenir les nouvelles technologies d’Internet, afin de faire fructifier l’échange de contenus entre le Nord au Sud et vice-versa.
##submission.format##
Licence
Revista Española de Desarrollo y Cooperación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.



