La ampliación de las desigualdades en un destino turístico como un efecto de la crisis global
Résumé
Le tourisme est sensible aux changements dans l’économie, les effets générés par la Grande Récession de 2008 se sont manifesté immédiatement, les consommateurs, dans une attitude prudente face aux pertes possibles, se sont protégés, n’ont pas fait d’achats (comme le tourisme) auxquels ils pouvaient renoncer tandis que la stabilité est restaurée, causant des dommages aux destinations, qui ont été transférés aux groupes vulnérables, creusant les inégalités.
##submission.format##
Licence
Revista Española de Desarrollo y Cooperación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.