Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 (2005)
Vol. 2 (2005)
Publicado: 2005-01-01

Artículos

  • El autoconcepto de una profesora de música de secundaria y la percepción de los alumnos sobre la efectividad de la enseñanza, en un contexto desfavorecido
    Bo Wah Leung, Paulina Wai Ying Wong
    1
    • PDF (en) (English)
    • PDF
  • El uso del mapa de incidentes críticos y la narración para reflexionar sobre el aprendizaje musical
    Pamela Burnard
    2
    • PDF
  • El profesor de música como gestor cultural
    Steve Dillon
    3
    • PDF
  • Lo que aprendí de Alan: un caso de cambio en la formación inicial del profesorado
    Tim Cain
    4
    • PDF

Otros

  • Índice
    Sin autor
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

Logos

Indexación

SCOPUS

ESCI     

1.6
2022CiteScore
 
 
87th percentile
Powered by  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (619) Uso y valoración de la música como herramienta didáctica...
  • (413) La tecnología digital en la educación musical: una...
  • (338) Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión...
  • (267) Música y competencias emocionales: posibles implicaciones...
  • (264) La defensa de la educación musical desde las neurociencias
  • (545) Eficacia de la escucha musical en el rendimiento matemático
  • (394) Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión...
  • (344) Uso y valoración de la música como herramienta didáctica...
  • (335) Enculturación, música y emociones
  • (289) La defensa de la educación musical desde las neurociencias
Seleccionar un número

RedesSociales

Redes sociales

LinkedIn Mediaciones Sociales    
   

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical

e-ISSN 1698-7454  |  ISSN-L 1698-7454
https://dx.doi.org/10.5209/RECIEM

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.