Desarrollo profesional de las maestras de educación musical desde una perspectiva biográfico-narrativa

  • Almudena Ocaña

Resumen

Ante los numerosos cambios que se han sucedido en los contextos educativos y en el mundo profesional desde la creación de la figura del maestro especialista en Educación Musical parece necesario conocer cuál es la situación de estos profesionales, cómo han llegado hasta ella y cuáles son sus demandas y necesidades, de manera que se puedan configurar propuestas formativas más afines a la realidad educativa. En este sentido trabajamos en esta investigación con un grupo de maestras que accedieron a la especialización a principios de la década de los noventa, abordando el estudio de su desarrollo profesional desde un enfoque biográfico-narrativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2006-01-01
Cómo citar
Ocaña A. (2006). Desarrollo profesional de las maestras de educación musical desde una perspectiva biográfico-narrativa. Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM, 3, 3. https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/RECI0606110003A
Sección
Artículos