Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 Núm. 4 (2025)
Vol. 36 Núm. 4 (2025)
Publicado:
01-10-2025
Artículos
Caracterización de la preferencia cognitiva para aprender de estudiantes universitarios de nuevo ingreso en Ciudad de México
Mónica del Carmen Meza Mejía, Alfredo Valadez García, Erika Xóchitl Rangel Barajas, María Fernanda Haro Álvarez
433-446
PDF
La retroalimentación en la comprensión de textos escritos. Una revisión sistemática de la literatura
Valeria Quiroz, Pelusa Orellana, Francisca Valenzuela, Carolina Melo, Carolina Silva
447-456
PDF
Deshonestidad Académica: modelo pronóstico empleando Teoría de la Acción Planeada, autoconcepto académico y neutralización
José Ávila Toscano, José John Fredy González Veloza
457-469
PDF
Entre el cálculo y la inspiración: Un estudio de la percepción sobre las Artes en estudiantes de ciencias económicas y empresariales y educación
Telma Barrantes Fernández, Esteban Cruz Hidalgo, Jonathan Bethencourt Cruz
471-482
PDF
Formación Profesional Versus Universidad: Impacto de las Variables Sociocognitivas en la Satisfacción Académica del Alumnado
Marta Hernandez-Arriaza, Isabel Muñoz-San Roque, Gonzalo Aza-Blanc
483-494
PDF
La Formación Profesional Dual en España: una revisión sistemática
Sonia Navajas Torrente, José Angel Roldán-Casas
495-511
PDF
Percepción de los estudiantes de Castilla y León (España) sobre los factores extrínsecos que afectan a la transición de primaria a secundaria
Antonio Herrero-Hernández, Álvaro Pérez-García, Jénifer Saldaña Montero
513-523
PDF
¿Influyen la motivación, la autoeficacia creativa y la satisfacción vital en la competencia digital de estudiantes del Grado de Educación Social?
Estibaliz Cepa Rodríguez, Vanesa Lancha Villamayor, Juan Etxeberria Murgiondo
525-535
PDF
Perfiles de empoderamiento en estudiantes con discapacidad intelectual del programa Universitario Todos Somos Campus
María Luisa Belmonte, José Antonio García-Candel
537-547
PDF
The Use of Digital Platforms for In-Person Teaching in Spanish Universities: An Analysis from the Teaching Perspective
Susana Carabias López, José Luis Arroyo-Barrigüete, Francisco de Asís de Ribera, Marina Segura, Adolfo Hernández
549-579
PDF (English)
PDF
Análisis de estrategias educativas inclusivas en contextos bilingües de la Comunidad de Madrid
Marta Sandoval Mena, Lucía María Parody García, Cristina Pinto Díaz, Juan José Leiva Olivencia
581-595
PDF
La Geología y la Historia de la Tierra en los currículos recientes de Educación Secundaria en España
Alicia Giner-Baixauli, Hugo Corbí, Olga Mayoral
597-606
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(3354)
Pornografía y conductas sexuales de riesgo en...
(1494)
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una...
(1451)
Impacto del absentismo en el rendimiento académico bajo...
(1050)
La educación personalizada según García Hoz
(925)
La aceptación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)...
(1419)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(1358)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(1219)
Impacto del absentismo en el rendimiento académico bajo...
(1188)
Convivencia escolar: problemas y soluciones.
(1085)
Temperamento, carácter; personalidad. Una aproxímacíon a...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 36 Núm. 4 (2025)
Vol. 36 Núm. 3 (2025)
Vol. 36 Núm. 2 (2025)
Vol. 36 Núm. 1 (2025)
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar