Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Publicado:
2024-10-01
Artículos
Segmentación en palabras de textos escritos por alumnos de primer curso de Educación Primaria: un estudio en el contexto español
Rafaela Gutiérrez Cáceres
685-695
PDF
Adaptación y validación de un cuestionario basado en el Index for inclusion: el profesorado y la inclusión en Santiago de Chile
Jessana Elizabeth Jashes Morgues, Nuria González Castellano, Mª Jesús Colmenero Ruiz
697-708
PDF
Competencias de investigación en la formación inicial docente. Un estudio de casos
Maricielo Aguinaga Villegas, Isabel Inmaculada Asensio Muñoz
709-718
PDF
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES)
Noemí Peña Trapero, Laura Pérez Granados
719-728
PDF
Pornografía y conductas sexuales de riesgo en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
Ana González Hernández, Rodrigo J. Carcedo González, Ariadna Benito del Arco
729-739
PDF
Prohibición del móvil en centros educativos: revisión sistemática de la literatura
Carmen Álvarez-Álvarez, Isabel Del Arco Bravo, Òscar Flores-Alarcia, Aleix Olondriz Valverde
741-750
PDF
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria
María Santamarina Sancho, Pilar Núñez Delgado, Loreto Gómez López-Quiñones
751-762
PDF
Perspectivas de investigadoras y profesoras no universitarias en la divulgación y el acceso a la ciencia en España
Elías Said-Hung, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano-Monje
763-774
PDF
La educación cívica a debate: análisis del discurso de directores y profesores en el contexto escolar
Rafael López-Meseguer, José Luis Aparicio-Herguedas
775-784
PDF
Compromiso del estudiante ante sus estudios universitarios: un análisis comparativo entre Bolivia y España
Onel C. Linares , Manuel Iglesias-Soilán
785-796
PDF
Analizando la coeducación: perspectiva de las familias, el profesorado y la población adolescente
Enrique Bonilla-Algovia, Concepción Carrasco Carpio
797-807
PDF
Competencia digital docente y uso de tecnologías digitales en la educación universitaria
Luis Eduardo Paz Saavedra, Mercè Gisbert Cervera
809-821
PDF
Colaboración docente y generación de conocimiento educativo: la visión del profesorado
Macarena Verástegui Martínez, Ignacio Sánchez Hernández, Karen Pérez Rubio
823-835
PDF
Propuestas artísticas entre Universidad-Escuela-Sociedad: Autoevaluación de las competencias transversales adquiridas por el alumnado universitario
Noemy Berbel-Gómez, Maravillas Díaz-Gómez, Lluís Ballester-Brage
837-847
PDF
Factores asociados a la actitud de estudiantes sin discapacidad hacia la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en educación física: una revisión sistemática
Adolfo Rocuant Urzúa, Ernesto Treviño Villarreal, María del Carmen Ocete Calvo
849-858
PDF
Factores influyentes en la toma de decisiones académico-profesionales: percepción del alumnado y familias en diferentes países europeos
Cristina Ceinos-Sanz, Elena Fernández-Rey, Miguel Anxo Nogueira-Pérez, Esther Vila-Couñago
861-873
PDF
Liderazgo transformacional para la inclusión de la diversidad sexual y de género en Educación Secundaria. Visión de los equipos directivos
Antonio Fernández-Jiménez, Antonia Cascales Martínez, Mª Ángeles Gomariz Vicente
875-885
PDF
Bullying, cyberbullying, inteligencia emocional y competencias socioemocionales y su relación con el autoconcepto social en adolescentes
Mercedes Álamo, Vicente J. Llorent
887-897
PDF
Escuela y familia: por una alianza necesaria para la prevención de los estereotipos de género en la adolescencia
Milena Villar Varela, Felicidad Barreiro Fernández, Alba María García Sánchez
899-908
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1759)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1577)
La educación personalizada según García Hoz
(946)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(861)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(779)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1566)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(886)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(660)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(598)
Temperamento, carácter; personalidad. Una aproxímacíon a...
(588)
La educación personalizada según García Hoz
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar