Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-01-29
Artículos
Análisis crítico de los discursos en torno a los programas de deporte en edad escolar en Chile
Gabriel Urzua, Cornelio Aguila
1-10
PDF
Críticas y propuestas para mejorar la investigación sobre aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una aproximación cualitativa basada en pensar con la teoría
Xavier Francisco-Garcés, Celina Salvador-Garcia, Oscar Chiva-Bartoll, Mª Luisa Santos-Pastor
11-20
PDF
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria: una revisión sistemática
Helena Fuensanta Martínez-Saura, Antonio Calderón, María Cristina Sánchez López
21-32
PDF
Escala de Autorregulación del Aprendizaje: validación de un instrumento para educación secundaria y media superior
Javier Fernández-de-Castro, Humberto Martínez-Bautista, Luz María Rojas-Muñoz, Rebeca Galindo-Muñoz
33-43
PDF
Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas
María del Pino Díaz-Pereira, Joseba Delgado-Parada, María-Carmen Ricoy
45-56
PDF
Principales conflictos en los trabajos grupales y modos de resolución: el Aprendizaje Cooperativo como reto en la formación de futuros docentes
Héctor Galindo-Domínguez, Haizea Galarraga Arrizabalaga, Martín Sainz de la Maza, Daniel Losada Iglesias
57-67
PDF
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
Yolanda Gutiérrez Moñino, Gloria Braga Blanco
69-79
PDF
Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García-Martínez, Eufrasio Pérez-Navío, Rocío Quijano-López
81-91
PDF
Análisis organizacional de las Escuelas de Segunda Oportunidad Acreditadas en España
Ignacio Martínez-Morales, Fernando Marhuenda-Fluixá, María José Chisvert-Tarazona, Raúl Tárraga-Mínguez
93-102
PDF
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España
Alaitz Santos , Karin van der Worp, J.F. Lukas, Pello Aramendi, Elisabet Arrieta
103-114
PDF
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas
Cecilia Azorín , Sofía Villa
115-124
PDF
Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria: entre la creencia y la realidad
Fernando Fraga-Varela, Esther Vila-Couñago, Ana Rodríguez-Groba
125-137
PDF
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Javier Morentin-Encina, Belén Ballesteros-Velázquez
139-149
PDF
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Erlantz Velasco , Paulina Meza, Jone Hurtado-Reina
151-162
PDF
Análisis del impacto emocional del Síndrome de Rett en el contexto familiar
Nuria Galán González, Mónica Fontana Abad
163-174
PDF
El concepto de competencia en conciencia y expresiones culturales en la formación inicial de docentes: evaluación de un programa pedagógico basado en los principios de las metodologías activas
Pedro V. Salido López
175-185
PDF
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.
Jon Berastegui-Martínez, María Ángeles de la Caba-Collado, Núria Pérez-Escoda
187-197
PDF
Concepciones y prácticas docentes para una educación literaria en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3)
Susana Sánchez-Rodríguez, Paula Rivera-Jurado
199-208
PDF
Procesos de abandono escolar en España y Chile. La visión de los adolescentes más vulnerables
Iulia Mancila, María Jesús Márquez García, Silvia Redón Pantoja , José Félix Angulo Rasco
209-218
PDF
Reseñas bibliográficas
Claire de Rémusat. Ensayo sobre la educación de las mujeres. La desigualdad de género. Claves educativas
Llucía Menéndez Menéndez
219-220
PDF
Planificación y evaluación para los aprendizajes en Educación Infantil desde un enfoque de derechos
María Loreto Mora-Olate
221-222
PDF
Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación
Alba Torrego González
223-224
PDF
El tetraedro de la amistad. Estudiante, familia, escuela y sociedad.
Alberto Izquierdo Montero
225
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1775)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1377)
La educación personalizada según García Hoz
(870)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(712)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(711)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(1633)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(1504)
Evaluación de la Satisfacción del voluntariado en...
(823)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(618)
Temperamento, carácter; personalidad. Una aproxímacíon a...
(600)
Pornografía y conductas sexuales de riesgo en...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar