Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Publicado:
2021-07-01
Artículos
Uso de las redes sociales en estudiantes de secundaria: análisis de perfiles para la intervención educativa.
Margarita Martín Martín, Inmaculada Asensio Muñoz, José Antonio Bueno Álvarez
303-314
PDF
Actitudes discriminatorias hacia las mujeres en adolescentes: relación con la edad y el rendimiento académico
Esther Rivas-Rivero, Enrique Bonilla-Algovia, Isabel Pascual-Gómez
315-325
PDF
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
José María Romero-Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo-Lucena, Gerardo Gómez-García
327-335
PDF
Características del aseguramiento de la calidad educativa: Un mapeo sistemático 2016-2020
Jessica Alejandra Ruiz-Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales
337-348
PDF
La Diversidad familiar desde la perspectiva de los futuros docentes de Educación Infantil: necesidades formativas
Irene Urdiales Bermúdez, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya
349-359
PDF
Claves pedagógicas en 'El amigo Manso': perfil docente de su protagonista
Valentín Martínez-Otero Pérez
361-369
PDF
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
Maria Rosa Rosselló Ramon, Begoña de la Iglesia Mayol
371-382
PDF
Universidad y escuela: reflexiones de los futuros maestros de Educación Física sobre la transferencia teórico-práctica
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Germán Ruiz Tendero, Carlos Avilés Villarroel, Emilio Miraflores Gómez
383-394
PDF
Movilidad de profesores principiantes: una revisión sistemática de la literatura
Alessandra Díaz Sacco
395-404
PDF
Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
Lionel Sánchez-Bolívar, Sergio Escalante-González, Asunción Martínez-Martínez
405-414
PDF
Los factores estructurales e intervinientes de la socialización digital juvenil. Una aproximación mediante el método Delphi
Javier de Rivera, Ángel Juan Gordo López, Albert García-Arnau, Celia Díaz-Catalán
415-426
PDF
Disrupción Pedagógica en Educación Secundaria a través del uso analógico de Instagram: #Instamitos, un estudio de caso
#Instamitos, un estudio de caso
Ramón Montes-Rodríguez, Ana Fernández-Martín, Belén Massó-Guijarro
427-438
PDF
Transformación de la Universidad pública como consecuencia del COVID´19. Perspectiva del profesorado a través del método Delphi
Miguel Ángel Fernández-Jiménez, Esther Mena Rodríguez, María Inmaculada Jiménez-Perona
439-449
PDF
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19
David López-Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez-Pérez
451-461
PDF
Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)
Rosario Gil-Galván, Inmaculada Martín-Espinosa
463-476
PDF
Análisis de la relación entre la conducta de bullying y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes escolarizados
Pedro Vázquez-Miraz, Karol Gutiérrez, Jully Fernández, Paola Ramírez, Prisca Espinosa, Elsy Domínguez
477-486
PDF
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
María Teresa Vizcarra Morales, Elena López-de-Arana Prado, Rakel Gamito Gomez
487-497
PDF
Reseñas bibliográficas
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Miguel Pérez Ferra
499-500
PDF
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Miriam Peña Zabala
501-502
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1782)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(1310)
La educación personalizada según García Hoz
(847)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(689)
Ventajas y desventajas del uso adolescente de las TIC:...
(673)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(1623)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(1564)
Evaluación de la Satisfacción del voluntariado en...
(805)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(597)
Temperamento, carácter; personalidad. Una aproxímacíon a...
(592)
Pornografía y conductas sexuales de riesgo en...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar