Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Complutense de Educación
Entrar
Registrarse
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Estadísticas
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Publicado:
2020-01-15
Artículos
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericano
Julio Cabero Almenara, Sandra Martínez Pérez, Rubicelia Valencia Ortiz, Jaime Patricio Leiva Nuñez, Martha Lucía Orellana Hernández, Ivonne Harvey López
1-12
PDF
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria
Susana Pérez Jurado, María Mercedes Martínez-Aznar
13-24
PDF
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
Irina Salcines-Talledo, Eva Cifrián Bemposta, Natalia González-Fernández, Javier R. Viguri Fuente
25-34
PDF
Análisis cualitativo del proceso de tutorización de los Trabajos Fin de Grado. El caso de la Facultad de Educación de Albacete
María Sotos Serrano
35-44
PDF
La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación Física y su relación con la satisfacción con la vida en los adolescentes
Rubén Martínez Rubio, Antonio Granero-Gallegos, Manuel Gómez-López
45-53
PDF
La satisfacción de ser docente: un estudio de tipo correlacional
Jorge Ariel Franco-López, Hernán Lopez-Arellano, Diana Arango-Botero
55-67
PDF
La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio en la producción científica española: una revisión sistemática
Paloma Redondo-Corcobado, Juan Luis Fuentes
69-82
PDF
Calidad y evaluación como tendencias globales en política educativa: estudio comparado de agencias nacionales de evaluación en educación obligatoria en Europa
Gabriel Álvarez-López, María Matarranz
83-93
PDF
Enfoques de formación en valores en la práctica de enseñanza de docentes de ética y valores en instituciones educativas de Manizales
Ana Lucía Gallo Granados, Andrea Suárez Salazar
95-104
PDF
Apoyo percibido y perspectivas académicas del alumnado de Enseñanza Profesional de Danza
Elena María Blanque López, Antonio Baena-Extremera, María del Mar Ortiz-Camacho
105-114
PDF
Los retos del director escolar novel: formación inicial y liderazgo
Luz Yolanda Sandoval-Estupiñán, Luz Yolanda Sandoval-Estupiñán, Clelia Pineda-Báez, Marlene del Rosario Bernal-Luque, Crisanto Quiroga
115-124
PDF
El vaivén de los portátiles entre las aulas y el hogar: la perspectiva de las familias sobre la reforma educativa de la Escuela 2.0
Carme Bach, Cristina Aliagas
125-133
PDF
Reseñas bibliográficas
Educadoras en tiempos de transición
Ainhoa Resa Ocio
135-136
PDF
Ejercicios de mindfulness en el aula. 100 ideas prácticas
José V. Merino Fernández
137-138
PDF
Cómo realizar un estudio científico en Ciencias Sociales, de la Educación y de la Salud.
Gabriela Míguez Salina
139-140
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
logos
Indexación
Más
2.8
2022
CiteScore
65th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(977)
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y...
(857)
La educación personalizada según García Hoz
(610)
Educación para el desarrollo sostenible: una visión...
(558)
Educación y progreso en la reflexión pedagógica kantiana
(474)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(1130)
Psicología del desarrollo de la edad adulta Teorías y...
(656)
Hacia una Educación Inclusiva para todos
(571)
La educación personalizada según García Hoz
(554)
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente...
(412)
Metodología de la Investigación Evaluativa: Modelo CIPP1
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
Vol. 31 Núm. 4 (2020)
Vol. 31 Núm. 3 (2020)
Vol. 31 Núm. 2 (2020)
Vol. 31 Núm. 1 (2020)
Vol. 30 Núm. 4 (2019)
Vol. 30 Núm. 3 (2019)
Vol. 30 Núm. 2 (2019)
Vol. 30 Núm. 1 (2019)
Vol. 29 Núm. 4 (2018)
Vol. 29 Núm. 3 (2018)
Vol. 29 Núm. 2 (2018)
Vol. 29 Núm. 1 (2018)
Vol. 28 Núm. 4 (2017)
Vol. 28 Núm. 3 (2017)
Vol. 28 Núm. 2 (2017)
Vol. 28 Núm. 1 (2017)
Vol. 27 Núm. 3 (2016)
Vol. 27 Núm. 2 (2016)
Vol. 27 Núm. 1 (2016)
Vol. 26 Núm. 3 (2015)
Vol. 26 (2015)
Vol. 26 Núm. 2 (2015)
Vol. 26 Núm. 1 (2015)
Vol. 25 Núm. 2 (2014)
Vol. 25 Núm. 1 (2014)
Vol. 24 Núm. 2 (2013)
Vol. 24 Núm. 1 (2013)
Vol. 23 Núm. 2 (2012)
Vol. 23 Núm. 1 (2012)
Vol. 22 Núm. 2 (2011)
Vol. 22 Núm. 1 (2011)
Vol. 21 Núm. 2 (2010)
Vol. 21 Núm. 1 (2010)
Vol. 20 Núm. 2 (2009)
Vol. 20 Núm. 1 (2009)
Vol. 19 Núm. 2 (2008)
Vol. 19 Núm. 1 (2008)
Vol. 18 Núm. 2 (2007)
Vol. 18 Núm. 1 (2007)
Vol. 17 Núm. 2 (2006)
Vol. 17 Núm. 1 (2006)
Vol. 16 Núm. 2 (2005)
Vol. 16 Núm. 1 (2005)
Vol. 15 Núm. 2 (2004)
Vol. 15 Núm. 1 (2004)
Vol. 14 Núm. 2 (2003)
Vol. 14 Núm. 1 (2003)
Vol. 13 Núm. 2 (2002)
Vol. 13 Núm. 1 (2002)
Vol. 12 Núm. 2 (2001)
Vol. 12 Núm. 1 (2001)
Vol. 11 Núm. 2 (2000)
Vol. 11 Núm. 1 (2000)
Vol. 10 Núm. 2 (1999)
Vol. 10 Núm. 1 (1999)
Vol. 9 Núm. 2 (1998)
Vol. 9 Núm. 1 (1998)
Vol. 8 Núm. 2 (1997)
Vol. 8 Núm. 1 (1997)
Vol. 7 Núm. 2 (1996)
Vol. 7 Núm. 1 (1996)
Vol. 6 Núm. 2 (1995)
Vol. 6 Núm. 1 (1995)
Vol. 5 Núm. 2 (1994)
Vol. 5 Núm. 1 (1994)
Vol. 4 Núm. 2 (1993)
Vol. 4 Núm. 1 (1993)
Vol. 2 Núm. 3 (1991)
Vol. 2 Núm. 2 (1991)
Vol. 2 Núm. 1 (1991)
Vol. 1 Núm. 3 (1990)
Vol. 1 Núm. 2 (1990)
Vol. 1 Núm. 1 (1990)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar