El papel del profesorado en la enseñanza «on line». Una perspectiva basada en los usos de la tecnología

  • Joaquín Paredes Labra
Palabras clave: Enfoques de enseñanza, usos de los materiales, enseñanza no lineal, tecnologías de la información y la comunicación, enseñanza superior,

Resumen

Este artículo hace una revisión crítica del papel de los docentes universitarios en la introducción de tecnologías de la información y la comunicación en las universidades. Realiza un análisis de los modelos de enseñanza subyacentes (tradicional, técnico y crítico) y evidencia algunos problemas clásicos en la enseñanza que cobran actualidad en estas prácticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2005-01-10
Cómo citar
Paredes Labra J. (2005). El papel del profesorado en la enseñanza «on line». Una perspectiva basada en los usos de la tecnología. Revista Complutense de Educación, 15(2), 473-482. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404220473A
Sección
Artículos