perfiles profesionales de los alumnos de la facultad de educacion de la UCM: semejanzas y diferencias entre los perfiles de las distintas titulaciones.
Resumen
En este articulo se presentan y examinan los resultados de unproyecto de investigacion subvencionado por la universidad complutense que ha permitido determinar los perfiles profesionales de los estudiantes de la facultad de educaion de la UMC. dada la complejidad de esta facultad, en la que conviven estudiantes de 10 titulaciones distintas, resulta altamente interesante conocer y analizar las posibles semejanzas y diferencias, en cuanto a intereses profesionales y personales, de este colectivo de estudiantes. esta informacion resulta de gran utilidad no solo para los propios alumnos y profesores que imparten docencia en la citada facultad, sino tambien a otros profesionales, como los orientadores, pues proporciona informacion relevante que puede ser utilizada en beneficio del orientado en moemntos criticos del proceso orientador, como puede ser la toma de decisiones vocacionales.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.