Miradas cómplices: antropología y empresa

Eloy Gómez Pellón

Citas


Aguirre Baztán, A. (2004). La cultura de las organizaciones. Barcelona: Ariel.

Bezos Daleske, C. (2004). Producción de valor y cambio social en el capitalismo flexible. Madrid: Universidad Autónoma.

Cuesta Ávila, R. (1998). Japón en Jaén: intersección de identidades en un centro de producción. Madrid: Universidad Complutense.

Esteva Fabregat, C. (1973). Antropología industrial. Barcelona: Planeta.

Geertz, C. (1992) [1973]. La interpretación de las culturas. Barcelona: Gedisa.

Greenwood, D. J. y González Santos, J. L. (1989). Culturas de Fagor: Estudio antropológico de las cooperativas de Mondragón. San Sebastián: Txertoa.

Labov, W (1972). “The Social Stratification of (R) in New York City Departament Stores”, en Labov, Sociolinguistic Patterns. Filadelfia: University of Pennsylvania Press.

Latour, B. (2007) [1991]. Nunca fuimos modernos. Ensayo de antropología simétrica. Buenos Aires: Siglo XXI.

López, Sergio D. (2017). Antropología de la empresa. Barcelona: Edicions Bellaterra.

Mauss, M. (1997) [1923]. “Essai sur le don. Forme et raison de l’echange dans les sociétés archaïques”, en Mauss, M., Sociologie et Anthropologie. París: PUF, pgs. 149-279.

Roca y Girona, J. (1998). Antropología industrial y de la empresa. Barcelona: Ariel.

Waal Malefyt, T. de y Moraes, R. J. (2013). Advertising and Anthropology: Ethnographic Practice and Cultural Perspectives. Oxford: Berg.


Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.





Revista de Antropología Social
ISSN
1131-558X
ISSN-e 1988-2831

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense