Comunicación estratégica para campañas de publicidad social

  • Jaime Alberto OROZCO TORO
Palabras clave: Publicidad social, Marketing social, Adoptante objetivo, Agentes de cambio, Planificación estratégica de la comunicación

Resumen

La publicidad social ha venido cobrando una fuerte importancia debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a las necesidades que tienen empresas y organizaciones por comunicarse a partir de estrategias de vinculación más fuertes con sus públicos objetivos. Este artículo propone parámetros estratégicos para la realización de campañas de publicidad social que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de las organizaciones y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la comunidad.

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Publicado
2011-04-05
Cómo citar
OROZCO TORO J. A. . (2011). Comunicación estratégica para campañas de publicidad social. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 4(2), 169-190. https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU1010220169A
Sección
Artículos