Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria

  • Cristina Molino Fernández Departamento de Filología. Universidad de Cantabria
  • Laura Mier Pérez Departamento de Filología. Universidad de Cantabria
Palabras clave: Literatura, multiculturalidad, competencia comunicativa, competencia cultural

Resumen

En este artículo presentamos una investigación que versa sobre la importancia de la literatu­ra de contextos culturales múltiples en el aula de segundas lenguas. En concreto, la revisión bibliográfi­ca está encaminada a apoyar la propuesta de algunas lecturas que sirvan como ejemplo de cómo llevar a cabo en el aula de Educación Primaria la lectura de textos literarios que sustenten la competencia cultural y comunicativa del discente de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Molino Fernández C. y Mier Pérez L. (2018). Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria. Didáctica. Lengua y Literatura, 30, 157-168. https://doi.org/10.5209/DIDA.61960
Sección
Artículos