Multiculturalidad en el aula de segundas lenguas: la literatura como recurso en Educación Primaria
Resumen
En este artículo presentamos una investigación que versa sobre la importancia de la literatura de contextos culturales múltiples en el aula de segundas lenguas. En concreto, la revisión bibliográfica está encaminada a apoyar la propuesta de algunas lecturas que sirvan como ejemplo de cómo llevar a cabo en el aula de Educación Primaria la lectura de textos literarios que sustenten la competencia cultural y comunicativa del discente de inglés como lengua extranjera en Educación Primaria.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.