Nuevas orientaciones para el análisis económico de la responsabilidad social empresarial

  • Jean-marie Cardebat
Palabras clave: Responsabilidad social corporativa, Opción, Redes, Difusión

Resumen

La responsabilidad social empresarial tiene fundamentos individuales y fundamentos colectivos. Al nivel individual, discutimos la RSE como estrategia para limitar el riesgo empresarial .y enseñamos como este enfoque conduce a una novel interpretación de los resultados empíricos sobre la relación entre RSE y ganancias. Al nivel colectivo, aplicamos la teoría sobre la difusión de tecnologías en una red de empresas para explicar el proceso de difusión de la RSE.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
25-08-2009
Cómo citar
Cardebat J.-m. (2009). Nuevas orientaciones para el análisis económico de la responsabilidad social empresarial. Cuadernos de Relaciones Laborales, 27(1), 127-146. https://revistas.ucm.es/index.php/CRLA/article/view/CRLA0909120127A