La Teoría de la Elaboración como estrategia organizativa dentro del marco de la Educación Artística Como Disciplina.

  • María Acaso Löpez-bosch

Resumen

La Educación Artística Como Disciplina (EACD) es una de las tendencias pedo-gógicas con las que cuenta el docente para la impartición de asignaturas de contenidos artísticos. Para la enseñanza de dichos contenidos nos encontramos con gran can-tidad de herramientas organizativas. Lo que este artículo plantea es la recomendación de utilizar la Teoría de la Elaboración de Reigeluth conw estrategia organizativa en las asignaturas relacionados con la educación artística debido a los numerosos puntos en común entre ambas teorías, puntos que hacen a la autora considerar la Teoría de la Elaboración como la herramienta organizativa más adecuada para la EACD.

Descargas

La información sobre descargas todavía no está disponible.
Publicado
1998-01-01
Cómo citar
Löpez-bosch, M. A. (1998). La Teoría de la Elaboración como estrategia organizativa dentro del marco de la Educación Artística Como Disciplina. Arte, Individuo Y Sociedad, (10), 63. https://doi.org/-
Sección
Artículos