Enseñanza - color - País Vasco: claves de una reflexión (ávida de esperanza)
Resumen
This article revolves around the initial components of the title -a professional situation, a topic being studied and a socio cultural context with the Basque language as its outstanding protagonist - and it aims, faced with the vigour of the 'universalist' (or Western mentality's) outline of perception, comprehension and articulation of the world of colour which tends to build itself up as the main (if not the only) reference guideline, claiming responsibility for its cultural dimension by raising awareness of the Basque situation, with particular reference to schools.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Arte, Individuo y Sociedad, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.