La educación para la ciudadanía: entre la objeción de conciencia y recursos contencioso-administrativos

  • Alejandro González-varas Ibáñez

Résumé

Este artículo estudia la problemática jurídica suscitada como consecuencia de la implantación de la materia de Educación para la Ciudadanía en el ámbito escolar español. Se examinan las actuaciones jurídicas que los interesados pueden emprender por considerar que esta regulación lesiona sus derechos. La atención se centra en las objeciones de conciencia y en los recursos que pueden plantearse frente a las normas que la regulan.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publié-e
2009-10-15
Comment citer
González-varas Ibáñez A. . (2009). La educación para la ciudadanía: entre la objeción de conciencia y recursos contencioso-administrativos . Anuario de Derechos Humanos. Nueva Época, 10, 331-388. https://revistas.ucm.es/index.php/ANDH/article/view/ANDH0909110331A
Rubrique
Artículos