Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Estatutos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 (2025)
Vol. 22 (2025)
Publicado:
2025-12-16
Editorial
1-5
PDF
PDF (English)
Artículos
Contribuciones de la Educación Musical al desarrollo del Autoconcepto Multidimensional en la adolescencia según el género
Inmaculada Retamero-García, Ana María Botella-Nicolás, Sara Puig-Pérez
6-35
PDF
PDF (English)
¿Cómo enseñar a crear? Preferencias y actuación pedagógica del profesorado de música en la enseñanza secundaria
Rocío Chao-Fernández, Vicente Castro-Alonso
37-62
PDF
PDF (English)
Programas comunitarios de educación musical en México
Griselda Baca-Rodríguez, Patricia A. González-Moreno
63-84
PDF
PDF (English)
Presencia, metodologías y prácticas en la enseñanza de música contemporánea en los conservatorios de música españoles
María Elena Cuenca Rodríguez, Raquel Pastor Prada, Marta Martínez-Rodríguez, Miren Pérez-Eizaguirre
85-110
PDF
PDF (English)
Orientación y madurez vocacional del alumnado de los conservatorios profesionales de música
Oscar Davila-Mariño, María-Carmen Ricoy
111-133
PDF
PDF (English)
Las competencias musicales en la formación del profesorado generalista y la elección de la mención de música: un análisis desde la autopercepción de los estudiantes
Diego Calderón-Garrido, Josep Gustems-Carnicer, Salvador Oriola-Requena, Marta Casals-Balaguer
135-157
PDF
PDF (English)
Exploración de las capacidades musicales autopercibidas en estudiantes universitarios de educación y ciencias sociales
Ana Martínez-Hernández, Víctor León-Carrascosa
159-188
PDF
PDF (English)
Mindfulness y música. Impacto en el rendimiento académico y la atención plena del alumnado universitario de Educación Musical
José A. Rodríguez-Quiles, Alicia Monreal-Bartolomé, Javier García-Campayo
189-218
PDF
PDF (English)
El Orff-Schulwerk en España a través de sus divulgadores
Joaquín de la Hoz-Díaz, Virginia Sánchez-López, Isabel M.ª Ayala-Herrera
219-245
PDF
PDF (English)
Nutriendo nuestra agencia activista como profesores de música: la evaluación holística de un taller dirigido a estudiantes de magisterio
Rolando Angel-Alvarado, Macarena Silva-Ayarza
247-268
PDF
PDF (English)
El Engagement Laboral del Profesorado de Música: Influencia de variables Personales y Laborales
Alaitz Amezua-Urrutia, Iván Sánchez-Iglesias, Ernesto Panadero, Elena Auzmendi-Escribano
269-292
PDF
PDF (English)
Reseñas
Rolando Angel-Alvarado. (2024). Activismo, música y educación: miradas desde la realidad chilena. Ediciones Universidad Alberto Hurtado
José Álamos-Gómez
293-295
PDF
Casals, A., Fernández-Barros, A., Casals-Balaguer, M., Buj Corral, M. (Eds.) (2024). Claus de l'educació musical a Catalunya: Mirades des de la recerca
Jordi Cano Sobrevals
297-299
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
1.6
2022
CiteScore
87th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(620)
Uso y valoración de la música como herramienta didáctica...
(391)
La tecnología digital en la educación musical: una...
(340)
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión...
(268)
Música y competencias emocionales: posibles implicaciones...
(263)
La defensa de la educación musical desde las neurociencias
(534)
Eficacia de la escucha musical en el rendimiento matemático
(383)
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión...
(343)
Uso y valoración de la música como herramienta didáctica...
(330)
Enculturación, música y emociones
(292)
La defensa de la educación musical desde las neurociencias
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 22 (2025)
Vol. 21 (2024)
Vol. 20 (2023)
Vol. 19 (2022)
Vol. 18 (2021)
Vol. 17 (2020)
Vol. 16 (2019)
Vol. 15 (2018)
Vol. 14 (2017)
Vol. 13 (2016)
Vol. 12 (2015)
Vol. 11 (2014)
Vol. 10 (2013)
Vol. 9 (2012)
Vol. 8 (2011)
Vol. 7 (2010)
Vol. 6 (2009)
Vol. 5 (2008)
Vol. 4 (2007)
Vol. 3 (2006)
Vol. 2 (2005)
Vol. 1 (2004)
RedesSociales
Redes sociales
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar