Vol 13 (2016)

Tabla de contenidos

Editorial PDF
  i-iii

Artículos

La relación entre estilos de aprendizaje, autodirección y el desempeño académico en estudiantes de música de una universidad mexicana PDF
Karmen Arline Herrera Fernández, Dulce Fátima Camacho Gutiérrez, Yolanda Heredia Escorza 1-21
Diseño y evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLab PDF
Jesus Tejada, Manuel Pérez-Gil 22-49
Estudios de música en los conservatorios superiores y ansiedad escénica en España PDF
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Óscar Casanova López, Santos Orejudo Hernández 50-63
Importancia de las estrategias de práctica instrumental en la educación musical superior PDF
Silvia Tripiana 64-88
Interculturalidad en el aula de música de Educación Primaria. Un estudio de caso desde una perspectiva postcolonial. PDF
José Luis Aróstegui Plaza, Alejandro Wolfgang Espigares 89-99
Estudio comparativo de dos metodologías aplicadas para la compresión de la música contemporánea en la Educación Secundaria Obligatoria PDF
Ana María Botella Nicolás, Noèlia Lerma Granell 100-123
Música y competencias emocionales: posibles implicaciones para la mejora de la educación musical PDF
Emilia Ángeles Campayo Muñoz, Alberto Cabedo Mas 124-139

Reseñas

Aróstegui, J. L. (Ed.).(2014). "La Música en Educación Primaria. Manual de formación del profesorado". Madrid: Dairea ediciones. 382pp. ISBN: 978-84-939672-6-0 PDF
Roberto Cremades Andreu 140-141



Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
ISSN-e 1698-7454

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense