Evaluadores/as externos revista “Sociedad e Infancias” (2017-2018-2019)

Jaime Alfaro Inzunza (Universidad del Desarrollo, Chile).

Maria Victoria Alzate Piedrahíta (Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia).

Andrés Arias Astray (Universidad Complutense de Madrid, España).

Manuel Baelo Álvarez (Universidad Católica de Murcia, España).

Tomasa Bañez Tello (Universitat de Barcelona, España).

Marta Bertran Tarrés (Universitat Autònoma de Barcelona, España).

Belén Blesa Aledo (Universidad Católica de Murcia, España).

Elisa Brey (Universidad Complutense de Madrid, España).

Micaela Bunes Portillo (Universidad Católica de Murcia, España).

Mario Andrés Candelas (Universidad Complutense de Madrid, España).

María Dolores Cáceres Zapatero (Universidad Complutense de Madrid).

Levindo Diniz Carvalho (Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil).

Ignacio Campoy Cervera (Universidad Carlos III de Madrid, España).

Eliza Cerutti (Mestre em Direito, Advogada no escritório Mônica Guazzelli, Cerutti & Santa Maria Advogadas, Brasil).

Adelaida Colangelo (Centro de Estudios en Nutrición y Desarrollo Infantil (CEREN), CIC/PBA, La Plata, Buenos Aires, Argentina).

Ana Cristina Coll Delgado (Universidade Federal de Pelotas (UFPel), Brasil).

Gloria Domínguez Alegría (Universidad Complutense de Madrid, España).

Leni Vieira Dornelles (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil).

Noelia Enriz (Universidad Nacional de San Martín, Argentina).

María Ángeles Espinosa Bayal (Universidad Autónoma de Madrid, España).

Ernesto Durán Estrauch (Sociedad Colombiana de Pediatría - Regional Bogotá, Colombia).

Rafael Feito Alonso (Universidad Complutense de Madrid, España).

Myriam Fernández Nevado (Universidad Complutense de Madrid, España).

Jorge Manuel Leitão Ferreira (ISCTE - Instituto Universitário de Lisboa, Portugal).

Susana de Sousa Ferreira (Universidad Nebrija, España).

Marcos Cezar de Freitas (Universidade Federal de São Paulo, Brasil).

Maialen Garmendia Larrañaga (Universidad del País Vasco, España).

Juan Miguel Gómez Espino (Universidad Pablo de Olavide, España).

Maria Cristina Soares de Gouvea (Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil).

Ana Carolina Hecht (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Rita de Cássia Marchi (Universidade Regional de Blumenau (FURB/SC), Brasil).

Irene Lebrusán Murillo (Investigadora posdoctoral en la Universidad de Harvard, Estados Unidos).

Jader Janer Moreira Lopes (Departamento Sociedade, Educação e ConhecimentoFaculdade de Educação - Universidade Federal Fluminense, Brasil).

Joan Llosada-Gistau (Universitat de Girona, España).  

Elisabet Marco Arocas (Universitat de València, España).

Luis Martín Álvarez (Sociedad Internacional para la Prevención del Maltrato en Infancia (ISPCAN)).

Emilio Martín Martínez Gutiérrez (Universidad Complutense de Madrid, España).

Rosa María Martínez López (Universidad Rey Juan Carlos).

Alberto Minujin (The New School, Estados Unidos).

Luiza Pereira Monteiro (Universidade Estadual de Goiás, Brasil).

Felipe Morente Mejías (Universidad de Jaén, España).

Maria Letícia Barros Pedroso Nascimento (Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Brasil).

Vanessa Ferraz Almeida Neves (Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil).

Ana Maria Novella Cámara (Universitat de Barcelona, España).

Norma Pérez (Universidad Autónoma de Chiapas, México).

Viviane Fernandes Faria Pinto (Instituto Nacional de Estudos e Pesquisas Educacionais Anisio Teixeira, Brasil).

Lucas Platero Méndez (Universitat Autònoma de Barcelona, España).

Maribel Ponferrada Arteaga (Universitat Autònoma de Barcelona, España).

Sara Porras Sánchez (Universidad Complutense de Madrid, España).

Ana Paula Soares da Silva (Universidade de São Paulo – USP, Brasil).

David Poveda (Universidad Autónoma de Madrid, España).

Citlali Quecha Reyna (Instituto de Investigaciones Antropológicas- UNAM, México).

María Eugenia Rausky (CONICET/CIMeCS-Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (FaHCE-UNLP), Argentina).

Norma Del Río Lugo (UNAM, México).

Irene Rizzini (Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro (PUC-Rio), Brasil).

Ainhoa Rodríguez García De Cortázar (Universidad de Granada, España).

Christian Roith (Universidad de Almería, España).

Jorge Rojas Flores (Universidades Arcis, Alberto Hurtado, Católica de Chile e investigador del CENDA, Chile).

Claudia Sanabria Moudelle (Universidad Iberoamericana de Paraguay).

Zoila Santiago Antonio (Universidad Autónoma Metropolitana–Iztapalapa, México).

Manuel Jacinto Sarmento (Universidade do Minho, Portugal).

Jorge Castellá Sarriera (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil).

Estela Scheinvar (Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil).

Giangi Schibotto (Universidad Externado de Colombia).

Márcia Buss-Simão (Departamento de Estudos Especializados em Educação - EED

Universidade Federal de Santa Catarina – UFSC, Brasil).

Mariana Speroni (Universidad Nacional de La Plata, Argentina).

María Cristina Torrado Pacheco (Observatorio de Infancia. Centro de Estudios Sociales -CES- Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia).

Gabriela Trevisan (ProChild CoLAB, Portugal).

Pedro Uceda Navas (Universidad Complutense de Madrid, España).

René Unda Lara (Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador).

Cristina Maria Coimbra Vieira (Universidade de Coimbra, Portugal).

David Vila Viñas (Universidad de Zaragoza, España).

Emília Vilarinho (Instituto de Educação, Universidade do Minho-University of Minho, Portugal).

Claudia Yarza (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo - FCPYS UNCuyo, Argentina).