Enhancement of cognitive functioning and self-regulation of learning in adolescents.
Palabras clave:
inteligencia, flexibilidad cognitiva, autorregelaoión, programa aprendizaje
Resumen
Sin resumenDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descarga artículo
Publicado
2001-01-01
Cómo citar
Sanz de Acedo Lizarraga M. L. (2001). Enhancement of cognitive functioning and self-regulation of learning in adolescents. The Spanish Journal of Psychology, 4(1), 55. https://revistas.ucm.es/index.php/SJOP/article/view/SJOP0101120055A
Número
Sección
Artículos
Licencia
LICENCIA DE USO: Los artículos a texto completo incluidos en el Portal de Revistas Científicas Complutenses son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de los artículos del Portal de Revistas Científicas Complutenses debe efectuarse a la URL oficial de la Universidad Complutense de Madrid