Los estereotipos urbanos a través de la publicidad turística

  • Diego Muñoz Carrobles
Palabras clave: Ciudades, Turismo, Publicidad, Estereotipos, Marcas

Resumen

El objetivo de este artículo es llevar a cabo un breve análisis de la manera como publicitan su oferta turística algunas de las ciudades más representadas en la literatura. Se trata de comprobar si persisten los estereotipos tradicionalmente asociados a ciudades como París, Roma, Venecia o Madrid; así mismo queremos observar cómo funciona el lenguaje publicitario para apoyar dichos estereotipos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2011-03-21
Cómo citar
Muñoz Carrobles D. (2011). Los estereotipos urbanos a través de la publicidad turística. Revista de Filología Románica, 2, 43-46. https://revistas.ucm.es/index.php/RFRM/article/view/RFRM0808330043A
Sección
Artículos