III Encuentro Internacional de Docentes de Música de Cuenca/XI Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología

Facultad de Educación de Cuenca (UCLM), viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2022

  • Marco Antonio de la Ossa Martínez Universidad de Castilla-La Mancha
Palabras clave: Educación musical, Didáctica de la música, Cuenca, Congreso, Música

Resumen

La Facultad de Educación de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha) acogió el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2022 la tercera/undécima edición del Encuentro Internacional de Docentes de Música/Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología. Se inscribe en el festival internacional de música y arte Estival Cuenca, más en concreto en su apartado Estival Científico. En primer lugar, cabe destacar el hecho de que las 120 inscripciones puestas a disposición de los interesados se agotaron un mes antes de la celebración de este congreso. La matrícula era gratuita para alumnos y docentes de la UCLM y tuvo un precio simbólico de diez euros para el resto de asistentes.

Organizado por Estival Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha, actuaron como patrocinadores el Consorcio Ciudad de Cuenca, el Departamento de Didáctica de la Educación Física, Artística y Música de la UCLM, la sede de Cuenca de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Facultad de Educación de Cuenca. También colaboraron en el mismo el Pub Los Clásicos, La Edad de Oro, el Restaurante El Coto de san Juan Plaza Mayor, la empresa de catering La era verdadera, Solventuri y el Hotel Torremangana. El diseño del cartel recayó en el CIDI (UCLM).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2023-09-28
Cómo citar
Ossa Martínez M. A. d. l. (2023). III Encuentro Internacional de Docentes de Música de Cuenca/XI Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología: Facultad de Educación de Cuenca (UCLM), viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2022 . Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM, 20, 257-263. https://doi.org/10.5209/reciem.84899
Sección
Otros