Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Pygmalion. Revista de teatro general y comparado
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Más visitados (60 días)
(44)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(41)
La influencia de las artes plásticas en The Great Tamer...
(40)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(39)
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a...
(39)
La ruptura de la lógica ficcional en Fleabag
Más descargados (60 días)
(21)
La ruptura de la lógica ficcional en Fleabag
(20)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(17)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(16)
Máster en teatro y Artes Escénicas (ITEITEITEM, UCM) t...
(16)
Liveness: La ontología del evento en vivo y la...
Idioma
English
Español (España)
Información
Para autores/as
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(44)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(41)
La influencia de las artes plásticas en The Great Tamer...
(40)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(39)
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a...
(39)
La ruptura de la lógica ficcional en Fleabag
(21)
La ruptura de la lógica ficcional en Fleabag
(20)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(17)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(16)
Máster en teatro y Artes Escénicas (ITEITEITEM, UCM) t...
(16)
Liveness: La ontología del evento en vivo y la...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 15 (2023)
Vol. 14 (2022)
Vol. 13 (2021)
Vol. 12 (2020)
cope
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar