Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Pygmalion. Revista de teatro general y comparado
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Más visitados (60 días)
(11)
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a...
(9)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(8)
El teatro en la enseñanza de español/le-l2. Paradigmas...
(7)
Máster en teatro y Artes Escénicas (ITEITEITEM, UCM) t...
(6)
¿Quién gana los Premios Max? Análisis con perspectiva de...
Más descargados (60 días)
(6)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(4)
Congreso Internacicional Reescrituras, Lenguajes y...
(2)
Máster en teatro y Artes Escénicas (ITEITEITEM, UCM) t...
(2)
Liveness: La ontología del evento en vivo y la...
(2)
Dramático y Posdramático: dos caminos en el teatro...
Idioma
English
Español (España)
Français (France)
Información
Para autores/as
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(11)
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a...
(9)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(8)
El teatro en la enseñanza de español/le-l2. Paradigmas...
(7)
Máster en teatro y Artes Escénicas (ITEITEITEM, UCM) t...
(6)
¿Quién gana los Premios Max? Análisis con perspectiva de...
(6)
El proceso creativo del coreógrafo: teoría, práctica y...
(4)
Congreso Internacicional Reescrituras, Lenguajes y...
(2)
Máster en teatro y Artes Escénicas (ITEITEITEM, UCM) t...
(2)
Liveness: La ontología del evento en vivo y la...
(2)
Dramático y Posdramático: dos caminos en el teatro...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 15 (2023)
Vol. 14 (2022)
Vol. 13 (2021)
Vol. 12 (2020)
cope
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar