Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Pygmalion. Revista de teatro general y comparado
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Avisos
Indexación
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Estatutos
Contacto
Más visitados (60 días)
(34)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(33)
Liveness: La ontología del evento en vivo y la...
(30)
Reck, Isabelle (dir.) (2022): Juana Escabias, una...
(29)
La ruptura de la lógica ficcional en Fleabag
(28)
¿Quién gana los Premios Max? Análisis con perspectiva de...
Más descargados (60 días)
(27)
Dramático y Posdramático: dos caminos en el teatro...
(21)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(18)
El teatro en la enseñanza de español/le-l2. Paradigmas...
(17)
Los pódcast del Bufón: teatro, nuevas narrativas y memoria
(16)
Reck, Isabelle (dir.) (2022): Juana Escabias, una...
Idioma
English
Español (España)
Información
Para autores/as
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(34)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(33)
Liveness: La ontología del evento en vivo y la...
(30)
Reck, Isabelle (dir.) (2022): Juana Escabias, una...
(29)
La ruptura de la lógica ficcional en Fleabag
(28)
¿Quién gana los Premios Max? Análisis con perspectiva de...
(27)
Dramático y Posdramático: dos caminos en el teatro...
(21)
Artes escénicas, redes y nuevas tecnologías (o de la...
(18)
El teatro en la enseñanza de español/le-l2. Paradigmas...
(17)
Los pódcast del Bufón: teatro, nuevas narrativas y memoria
(16)
Reck, Isabelle (dir.) (2022): Juana Escabias, una...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 15 (2023)
Vol. 14 (2022)
Vol. 13 (2021)
Vol. 12 (2020)
Antiplagio
Sistema antiplagio
cope
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar